lunes, 4 de abril de 2011

Carlos Jean feat Electric Nana - Lead the way

Lead the way ha sido compuesta e interpretada por Carlos Jean, Mónica Vázquez aka “Electric Nana” (voz principal).
El proyecto ha contado con la colaboración especial de David Otero, continuando con la idea inicial de unir a artistas emergentes con músicos consolidados del mundo de la música
El Plan B lo anunció en agosto del 2010 coincidiendo con el Campus Party de Valencia.
Carlos Jean crea una base descargable desde su web y a partir de ahí, la gente envía su aportación musical, ya sea cantando o tocando algún instrumento musical.

El músico y productor Carlos Jean, que ha acompañado a numerosos artistas de nuestro panorama musical, está de vuelta. Tras lanzar la iniciativa ‘El Plan B’ hace unas semanas y proponer mediante ella una maqueta provisional, muchos artistas han querido contribuir a que su aportación resultara la ganadora de cara a lanzar un primer sencillo que hoy ya puedo adelantar.

El resultado de esta idea, innovadora y beneficiosa para compositores y músicos anónimos, ha sido ‘Lead the way’, una canción que no tiene nada que envidiar a cualquier canción dance o disco internacional. Muy en el estilo de David Guetta y cantantes como Kylie Minogue, Carlos Jean colabora con Electric Nana para componer una melodía pegadiza, movida y progresiva, hacia una explosión de sonido sin precedentes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More