miércoles, 23 de marzo de 2011

SunCoastFestival 2011



La promotoa SunCoastGroup, presenta su próxima edición de “El Mejor Festival House de Andalucía”, nuevamente en la Costa del Sol. SunCoastFestival repite en el recinto en el que celebró una de las mejores ediciones de su historia, el Parque Acuático Aqualand de Torremolinos. El pasado mes de septiembre de 2010, se vivió un impresionante festival, único en Andalucía, combinando el mejor espectáculo de imagen, sonido y diversión, que disfrutaron las 4.000 personas que pudieron adquirir la entrada, ya que se colgó el cartel de no hay billetes, y fueron muchos los que no pudieron disfrutar de una inmejorable experiencia SunCoast.

En esta ocasión, el día elegido será el Domingo 15 de Mayo desde las 10h de la mañana. Todo un día en el que se dará la apertura de una extraordinaria forma a una temporada estival cargada de eventos musicales. De esta manera, SunCoast, cumplirá con los deseos de todos sus seguidores, otro SunCoastFestival Water Park Party.

Para esta nueva edición se volverá a disfrutar de todas las atracciones para adultos, de 10h a 14h, y todos los servicios con los que cuenta Aqualand Torremolinos, en sus más de 70.000 m2 de recinto, con piscinas, toboganes, zonas verdes, restaurante, barras, sombrillas, hamacas, cajas de seguridad, parking y demás servicios habituales. El espectáculo musical, se volverá a desarrollar en la piscina de olas, que se volverá a convertir en una marea de gente bailando y chapoteando al ritmo de los mejores artistas del momento.




Web Oficial 1
Web Oficial 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More