lunes, 12 de diciembre de 2011

Naughty by Nature



Me gustaría hacer un poco de "remember" con una pequeña intro acerca de este grupo para aquellos que no lo conozcan... Naughty by Nature es un grupo de hip hop que se formó en el barrio de East Orange (Nueva Jersery) a finales de los 80, para ser exactos en 1988. Compuesto por Treach, Vin Rock y Dj Kay Gee, y caracterizados por tener un estilo único y poco comercial sin dar demasiada importancia a las ventas.
En el 91 revolucionaron la escena hip hop estadounidense con una tema que se convirtió en un himno, "O.P.P.", que les aupó al estrellato. Dos años después sacan el disco "Naughty 3" el cual contiene el tema "Hip Hop Hooray" que consiguió superar el exito del "O.P.P.", y el cual gracias a su estribillo pegadizo llegó a convertirse también en himno al igual que su predecesor.

Hecha esta pequeña introducción, me gustaría decir que hoy he alucinado un poco al mirar las novedades y ver que había un tema de Naughty by Nature entre ellas y es que es una gran satisfacción ver como grupazos como este de la VIEJA ESCUELA siguen haciendo trabajos tan geniales como este...

Naughty By Nature Feat. Kate Nauta – Name Game





Sus dos exitazos O.P.P. y Hip Hop Hooray






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More